VIAJES DE INMERSIÓN EN ESPAÑOL

Agéndatelos

Te invito a pasar una corta estancia en Bilbao y alrededores y disfrutar de la naturaleza, gastronomía, clima y cultura del País Vasco y norte de España al tiempo que despiertas tu interés y curiosidad por el español.


Diseña los días que tienes disponibles, un fin de semana, o una escapada de cuatro o cinco días, o si es posible, de unas semanas en el alojamiento que más se adapte a tus gustos. 

Diseñaremos una estancia a tu medida. Voy a ser tu guía.

Descubrirás una ciudad diferente y una cultura interesante.

rompiendo barreras, tendiendo puentes

comienza tu camino por el español

Durante estos días también comenzarás tu camino por el español y tendré ocasión de comprobar cuáles son tus puntos fuertes a la hora del aprendizaje de la lengua. Aprende español mientras disfrutas de  España.

agÉndatelA

! Toma tu agenda y buscamos una fecha !!

Durante estos días también comenzarás tu camino por el español y tendré ocasión de comprobar cuáles son tus puntos fuertes a la hora del aprendizaje de la lengua. Aprende español disfrutando del español y de esta parte de España.

Nos encontramos en una parte de España muy bien situada y con muchos atractivos turísticos, culturales, naturales, históricos.

Un ejemplo es el Camino de Santiago del Norte, un camino rico en culturas y lenguas, donde el peregrino podrá disfrutar de una de las mejores rutas.

Desde Bilbao estamos muy cerca de montañas, rutas, ciudades, Camino de Santiago. La oferta es infinita, las infraestructuras muy buenas y cuentas con la mejor guía. 

Reserva ya tu escapada de español. Dime cuándo y de cuánto tiempo dispones y yo diseñaré una inmersión a tu medida.

¿QUIERES APRENDER ESPAÑOL?

Apúntate a mi clase y te enseño cómo

Abrir chat